Licitarán bonos carreteros, la semana próxima

**El proceso licitatorio es para la emisión de los bonos que darán liquidez al final de la presente administración, según lo establecido en la Ley de Ingresos.


Licitarán bonos carreteros, la semana próxima

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 20:45 pm

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, César Duarte, informó que será en la próxima semana cuando se desahogue la licitación relacionada con los 6 mil millones de pesos de la bursatilización.

"El tema de la bursatilizacion ha tomado una dinámica establecida en la ley, y en el marco de la ley se llevará a cabo con transparencia la propia licitacion", dijo Duarte, y garantizó que será un proceso abierto para el tema de los 6 mil millones de pesos que aprobó por mayoria el Congreso del Estado durante el mes de junio.

El proceso licitatorio es para la emisión de los bonos que darán liquidez al final de la presente administración, según lo establecido en la Ley de Ingresos, ya que, es de recordar que a principios de julio cuando se publicaron en el periodico oficial del Estado los requerimientos para que interesados en el proceso cumplan y participen.