"Levantaron" y ejecutaron a un hombre en Valle de Allende

**Sacaron a la víctima de la cantina por la fuerza y lo subieron a una camioneta Ford Expedition y rumbo a Coronado, a la altura del kilómetro 11, lo asesinaron a balazos.


La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 21:30 pm

Allende, Chihuahua.- Policías estatales detuvieron a tres sujetos, presuntos responsables de privar de la libertad y asesinar a Ernesto Montes Zavala de 40 años de edad en el municipio de Allende.

Los detenidos son: Edgardo V. R. de 52 años; Luciano G. M. de 35 y Libra do G. M. de 39, todos con domicilio en la cabecera municipal y en el rancho Amparo; que están plenamente identificados como quienes a las 00:10 horas del 02 de Abril discutieron con la víctima en el bar “La Jaula de las Locas.”

Ellos tres sacaron a la víctima de la cantina por la fuerza y lo subieron a una camioneta Ford Expedition y rumbo a Coronado, a la altura del kilómetro 11, lo asesinaron a balazos.

Gracias a la inmediata acción policial, los tres involucrados fueron detenidos en calle Cuauhtémoc de la zona centro de Allende, asegurándoles arma tipo escuadra, Calibre 9mm, Marca Hi-Power, sin cartuchos útiles. Por lo que de inmediato fueron presentados ante el Ministerio Público bajo los cargos de: Homicidio, Privación ilegal de Libertad y Posesión de arma de fuego.

Con información y foto de Elmonitorparral.com