Levantan plantón antorchista en Sinaloa; continuarán reuniones con Secretarías de Gobierno

**Fueron el director de Gobierno, Julio César Romanillo Montoya, el director del Invies y el secretario de Obras Públicas, con miembros de Comité Estatal de Antorcha, encabezado por el Pergentino Cortés Girón, quienes firmaron la minuta de acuerdos.


Levantan plantón antorchista en Sinaloa; continuarán reuniones con Secretarías de Gobierno

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 13:00 pm

Culiacán, Sinaloa.- Por dar solución al tema de la compra de terrenos para la construcción de vivienda en los municipios de Culiacán y Guasave, además de inversiones en obras públicas, el antorchismo sinaloense retiró el plantón que mantenía a las afueras del Palacio de Gobierno.

Fueron el director de Gobierno, Julio César Romanillo Montoya, acompañado de Salvador Reynosa Garzón, director del Invies y el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, y miembros de Comité Estatal de Antorcha, encabezado por el Ing. Pergentino Cortés Girón, que firmaron la minuta de acuerdos.

Lo anterior se dio a 50 días de haberse instalado el plantón antorchista y de haberse realizado diversas manifestaciones de protesta y acuerdos.

El dirigente estatal señaló, que estas soluciones son de las principales que mantenían el plantón antorchista, pero que los demás asuntos se continuarán revisando hasta encontrar una solución con las secretarías restantes, SEPyC, SAGyP, Pesca, Desarrollo social y sustentable, salud, entre otras.