Levanta Antorcha plantón en Hermosillo, con acuerdos

**El gobierno municipal de Hermosillo, representado por el director de Asuntos Políticos, Jesús Andrade, se comprometió a comenzar este viernes la obra de agua potable en las colonias Humberto Gutiérrez y Cajeme, entre otras.


Levanta Antorcha plantón en Hermosillo, con acuerdos

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 13:30 pm

Hermosillo, Sonora.- Después de 57 días de plantón, la lucha de Antorcha en Hermosillo, Sonora rinde frutos. El plantón, que iba ya por su segundo mes ante la Presidencia Municipal, fue levantado este mediodía.

El gobierno municipal de Hermosillo, representado por el director de Asuntos Políticos, Jesús Andrade, se comprometió a comenzar este viernes la obra de agua potable en las colonias Humberto Gutiérrez y Cajeme, entre otros trabajos y servicios que van a realizarse.

"De igual manera se mantendrá la Guardia en alto por si se llega el viernes y no se cumple lo prometido, para de manera inmediata instalar de nuevo el plantón", declaró Miguel Ángel Casique Pérez, dirigente estatal.

¡Agradecemos el apoyo estatal, regional y nacional de nuestros compañeros antorchistas en nuestra lucha, apoyo decidido que hizo posible también este resultado favorable para los pobres de Hermosillo! -Expresó el líder.