Les urge en Guadalupe y Calvo un banco real y servicio de internet

**Tampoco este lunes -es muy frecuente-, el Banco del Bienestar cuenta con internet para conectarse. Y Lo más común es que ni Telecom ni el del Bienestar tengan dinero.


Les urge en Guadalupe y Calvo un banco real y servicio de internet

La Crónica de Chihuahua
17 de octubre, 13:02 pm

El Diario

Guadalupe y Calvo, Chih.- Empresarios, comerciantes, maestros y empleados de instituciones federales, estatales y municipales de este municipio, denunciaron que prácticamente a diario deambulan de Telecom al Banco de Bienestar, buscando desesperadamente disponer de su dinero para sus actividades empresariales y personales.

Lo más común es que ni Telecom ni el Banco del Bienestar cuenten con dinero.

Ejemplo de ello es que hoy lunes, Telecom amaneció sin dinero y el Banco del Bienestar que este día si cuenta con efectivo, resulta que ahora lo que no hay es internet, así que nuevamente las actividades financieras están paralizadas y no se ve para cuando en este importante municipio se pueda resolver ese problema.

Las gasolineras suelen prestar el servicio, desde luego con una buena comisión de por medio, por su parte el Banco del Bienestar cobra una comisión de $ 24 por disponer de dinero a quienes no son usuarios de los programas del Bienestar, así que la población de escasos recursos que va retirar $100 paga casi un 25% de comisión.

Aunado a esto, Telecom no ofrece el servicio para los usuarios que manejan tarjeta bancaria ni de Banamex ni de Bancomer