Les mandan a mando policiaco a "negociar"; piden al gobernador

**Los dueños de tráilers, quienes bloquearon las calles Aldama y Venustiano Carranza, exigen que salga el gobernador Corral a atenderlos.


Les mandan a mando policiaco a

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2017, 13:00 pm

Chihuahua, Chih.- El Fiscal General César Augusto Peniche, acudió a dialogar con los manifestantes que se encuentran tomando el Centro de la Ciudad, ldirigidos por agrupaciones como El Barzon y Conatram, quienes paralizaron las calles del centro para manifestar su inconformidad por el incremento del combustible.

De acuerdo a manifestantes, exigieron hace dos semanas apoyos de Gobierno del Estado por falta de seguridad en las carreteras, el gasolinazo, maltrato de autoridades viales, el cobro de casetas, entre muchos problemas que aquejan a este grupo.

Afirmó representante que esperan la presencia de cien trailers, y de principio llegaron cerca de diez traileres que estacionaron alrededor de Palacio de Gobierno.

Los representantes hablaron con autoridades para hablar en persona con el gobernador Javier Corral y denunciaron que ni el gobierno federal o los municipales quieren atender sus necesidades.