Les aumenta recibo de agua de 126 a 500 pesos en Granjas Cerro Grande

**El costo aumentó a más del doble de un mes a otro. También se quejaron de que a pesar de que el recibo llega puntual, el servicio de suministro de agua es de 16:00 a 17:00 horas, y sin presión.


Les aumenta recibo de agua de 126 a 500 pesos en Granjas Cerro Grande

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 14:55 pm

Foto: Alberto Hierro/
Paloma Sánchez
El Heraldo

Chihuahua, Chih.- De 126 a 500 pesos aumentó súbitamente el recibo del agua para los habitantes de la colonia Granjas del Cerro Grande, por lo que solicitan se regularice el cobro del suministro del vital líquido para los vecinos que no cuentan con medidor.

A partir de noviembre del año pasado los vecinos de Granjas Cerro Grande sintieron el incremento, y al reclamar les informaron que como no hay medidor, les cobran el consumo mínimo que son 500 pesos mensuales.

También se quejaron de que a pesar de que el recibo llega puntual, el servicio de suministro de agua es de 16:00 a 17:00 horas, y sin presión.

Adicionalmente, denunciaron que su intención es cumplir con la normatividad, sin embargo, hay vecinos que están conectados indebidamente del servicio de agua, y a ellos no les cobran, aunque sí reciben el servicio, y a ellos que sí tienen voluntad de pagar les inflan los costos en los recibos.

Por lo anterior, acuden a la sucursal más cercana de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para solucionar el incremento del pago, y seguir recibiendo el agua en sus hogares, sin embargo, al ser muchas las personas afectadas, se llenan las instalaciones ubicadas en Fuentes Mares, y reciben comentarios de las personas que los atienden quejándose, porque son muchas las personas que van a regularizar el pago.