Le roban un bebé de cuatro días de nacido a su madre, en Chihuahua

**La mujer que sustrajo al menor son de una persona robusta de 1.70 metros de altura, tez blanca, cabello lacio negro y largo, frenos en los dientes sin un incisivo, y vestida de negro.


Le roban un bebé de cuatro días de nacido a su madre, en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 16:29 pm

Chihuahua, Chih.- Un bebé de cuatro días de nacido le fue robado a su madre por una mujer a bordo que huyó en un Jetta rojo, en la parada de camión de las calles Juarez y casi Ocampo.

La joven madre de 17 años se identificó como Pamela Guadalupe Perea, quien dijo que la mujer la había contactado desde el Hospital Central, y usó el pretexto de que le iba supuestamente a regalar ropa para su bebé. Pero cuando llegaron a la estación del Vivebús, le pidió el bebé para sacar unas cosas y huyó en el auto, que era conducido por un hombre no mayor de 25 años.

Los rasgos de la mujer que sustrajo al menor son de una persona robusta de 1.70 aproximadamente, tez blanca, cabello lacio negro y largo, frenos en los dientes sin un incisivo, y vestía toda de negro.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Publica Municipal para tomar el reporte y posteriormente llegaron elementos del Ministerio Público. Se hizo el reporte para que las unidades estén pendientes de localizar el vehículo.