Le quita Cabildo el estacionamiento de Scotiabank a Eugenio Baeza

**Tratan de desbaratar un edicto municipal que formó el fideicomiso para que el empresario (quien era presidente municipal) construyera estacionamientos en el Centro.


Le quita Cabildo el estacionamiento de Scotiabank a Eugenio Baeza

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 16:26 pm

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Comisión de Hacienda del cabildo, Xavier Chaires, confirmó que han recibido la solicitud del Ayuntamiento para reunirse con la Comsión de Desarrollo Urbano a fin de redactar el dictamen para la suspensión del usufructo del terrero ubicado en el estacionamiento del edifico de Scotiabank al Fideicomiso del Centro Histórico.

Chaires señaló que ya ha entablado platicas con la presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Rosy Carmona para tener listo este dictamen lo antes posible y poder presentarlo en la próxima sesión del Cabildo.

Añadió que la reintegración de este terreno no significa un revés al Fideicomiso del Centro Histórico que encabeza el ex acalde y empresario Eugenio Baeza Fares, sino que se trata de un ajuste necesario ahora que el Auyntamiento compró el edificio del banco Scotiabank.

Este edificio será utilizado, entre otras cosas, como la nueva sede de los regidores de Chihuahua, por lo que el Municipio requerirá del estacionamiento.