Le queman su casa a la síndica de Madera; no hay sospechosos

**La Síndica al momento no se ha pronunciado por algún sospechoso o algún motivo que llevara a esta agresión, del que no hubo personas lesionadas.


Le queman su casa a la síndica de Madera; no hay sospechosos

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 18:31 pm

Madera, Chihuahua.- Un incendio provocado con cuantiosos daños materiales, tuvo lugar la tarde noche de este martes en un domicilio en construcción propiedad de la Síndica municipal, Guadalupe Carrillo Hernández, ubicado en la prolongación calle 3a y México del Barrio Las Quinientas.

Según lo trascendió la policía municipal, del incidente se hizo cargo personal de la Comisión Estatal de Seguridad así como bomberos del municipio.

En el lugar, que se encontraba en obra negra, se presentó el incendio en el techo debido a que estaba construido con madera, y del incidente se supo que fue un incendio provocado.

Dicho domicilio es propiedad de la Síndica, quien al momento no se ha pronunciado por algún sospechoso o algún motivo que llevara a esta agresión de donde no se tuvo el conocimiento de personas lesionadas.

Finalmente personal de la Sedena y de la Policía Federal, se sumaron a las labores de instalación del perímetro, lo que llevó a un sector de la población a relacionar el incidente con grupos del crimen organizado que operan en el área.