Le presentan demandas de Antorcha al nuevo alcalde de Durango

**La compra de un terreno para ubicar un asentamiento humano en beneficio de cerca de 300 familias que no cuentan con un patrimonio; el equipamiento de la Escuela Preparatoria ubicada en la colonia Humberto Gutiérrez, entre otras peticiones.


Le presentan demandas de Antorcha al nuevo alcalde de Durango

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 13:55 pm

Durango, Dgo.- Antorchistas de diversas colonias esta capital se reunieron con el nuevo alcalde, Alfredo Herrera Duenweg, para discutir temas que se venían revisando con el anterior edil.

Se trata de la compra de un terreno para ubicar un asentamiento humano en beneficio de cerca de 300 familias que no cuentan con un patrimonio; el equipamiento de la Escuela Preparatoria ubicada en la colonia Humberto Gutiérrez, entre otras demandas.

Martín González Ávila, dirigente de esta organización en el municipio, expresó que en la reunión, el alcalde no hizo un compromiso claro y bien definido, por lo que habrá otra movilización el día de mañana martes para insistir en la necesidad de adquirir el predio que beneficiaría a 300 familias que viven de renta en la capital del estado.