Le pidió aventón a la persona equivocada. uno de los asesinados en Tres Jacales

**Por más de dos horas, policías municipales resguardaron la escena del crimen, mientras los peritos forenses e investigadores ministeriales realizaban las primeras investigaciones.


Le pidió aventón a la persona equivocada. uno de los asesinados en Tres Jacales

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 16:33 pm

Una de las personas asesinadas en Tres Jacales, pedía un aventón cada semana para comprar su despensa

Staff
El Diario de Juárez
Domingo, 19 Mayo 2019 | 18:45
First slide
|

Previous
Next
806
Veces compartido
Compartir

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre identificado por sus familiares como Domingo, quien cada fin de semana pedía “raite” para viajar a Ciudad Juárez a comprar su despensa, fue una de las víctimas asesinadas esta tarde en el poblado Tres Jacales, en el Valle de Juárez.

Quien detuvo su auto para traer a la ciudad al hombre de 35 años de edad este domingo fue el conductor del automóvil Bora color gris, con placas de Texas, un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

De acuerdo con las primeras versiones, cuando ambos viajaban sobre la carretera Juárez Porvenir, fueron atacados a disparos, hasta que el conductor volcó el automóvil hacia unos campos de trigo.

El copiloto, quienes según testigos “está semana pidió un raite en la carretera a la persona equivocada”, perdió la vida de aproximadamente tres disparos, mientras que el conductor recibió más de 15 disparos directos, ya que sus atacantes se detuvieron a rematarlo.

Peritos forenses aseguraron sobre la carretera 40 casquillos percutidos de arma larga, por lo que el tramo carretero fue cerrado al tráfico vehicular en ambos sentidos, y los automovilistas tuvieron que utilizar un camino alterno.

Por más de dos horas, policías municipales resguardaron la escena del crimen, mientras los peritos forenses e investigadores ministeriales realizaban las primeras investigaciones en el lugar de los hechos.