Le formulan cargos de omisión de cuidados y lesiones agravadas a trabajadora de la Guardería Mami

Por las lesiones que sufrió a un bebé de once meses el 12 de mayo pasado


Le formulan cargos de omisión de cuidados y lesiones agravadas a trabajadora de la Guardería Mami

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 19:01 pm

Chihuahua, Chih.- Por omisión de cuidados y lesiones agravadas, además de encubrimiento por favorecimiento, se le formularon delitos a empleada de la guardería “Mami”, Alma Su Sin

Durante este lunes, por parte de la jueza Delia Meléndez quien formuló la imputación y cito al día viernes 1 de septiembre para llevar a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Alma Su Sin, debe de llevar este proceso judicial, pues es denunciada, porque uno de los bebés a su cargo, quien fue identificado como Gabriel, fue encontrado por sus padres con lesiones graves, al recogerlo dela guardería antes mencionada.
El pasado 12 de mayo, al interior de la guardería “Centro de Desarrollo Infantil MAMI” ubicada en la avenida Zarco, el bebé de once meses de edad, sufrió graves lesiones en su cuerpo, presuntamente provocadas por un niño de 2 años de edad.

En esta audiencia estuvo ausente la directora de la guardería también fue convocada sin embargo no acudió a la audiencia por lo que se re programó para fecha posterior, ya que a ella se le acusa de encubrimiento por favorecimiento.