Le destrozaron la cabeza con una piedra, en Camargo

**El cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul, trusa gris, ambos a la altura de las rodillas. Una camiseta azul a un costado y al otro extremo una piedra con rastros de sangre.


Le destrozaron la cabeza con una piedra, en Camargo

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 12:12 pm

Camargo, Chihuahua.- Con el cráneo y rostro destrozados a golpes y semi desnudo, fue localizado este viernes por la mañana el cadáver de un varón no identificado, de alrededor de 30 años de edad, en un despoblado cercano al complejo de béisbol “Julio Zamarripa”.

Una llamada al sistema de emergencia 911, alertó alrededor de las 8 de la mañana, sobre la presencia de los restos de una persona tirada en el trayecto de terracería; gran parte del área invadida por basureros.

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul, trusa gris, ambos a la altura de las rodillas. Una camiseta azul a un costado y al otro extremo una piedra con rastros de sangre, con la que se presume le destrozaron cráneo y rostro.

Personal de la Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar para levantar la escena e iniciar las primeras indagatorias. Hasta bien entrada la tarde de ayer, el cadáver permanecía en la plancha de una agencia funeraria, en espera de ser identificado.