Le cortó el cuello a su hija y huyó; ella se refugió en una escuela

**Paramédicos de la Cruz Roja encontraron en el interior de la escuela a la víctima con una herida cortante desde la oreja y que le pasaba por todo el cuello.


Le cortó el cuello a su hija y huyó; ella se refugió en una escuela

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 09:21 am

Parral.- Un sujeto, quien esta prófugo, lesionó con un arma punzocortante a su propia hija de 14 años de edad en la colonia Héroes de la Revolución de ciudad de Parral. La menor llegó hasta la Escuela Técnica 70 con el cuello cortado.

El hecho se sucedió alrededor de las 7:50 horas, y en seguida se enteró a las autoridades mediante los números de emergencia sobre una menor lesionada por arma blanca en la escula tecnica 70.

De inmediato se trasladaron elementos de la policía municipal y paramédicos de cruz roja, quienes encontraron en el interior de la escuela a la víctima con una herida cortante desde la oreja y que le pasaba por todo el cuello.

De acuerdo a la declaración de la menor de 14 años de edad de nombre Yahaira Corral Payán, fue su propio padre quien la hirió con el arma blanca, la menor fue llevada hasta el Instituto mexicano del seguro social para su atención médica a bordo de un vehículo particular.

Cabe señalar que el sujeto responsable se dio a la huída luego de lesionar a su propia hija, las autoridades buscan a Humberto Corral.