Le cancelan concesiones de taxi al dirigente nacional del PRI, dio direcciones falsas

**Autoridades tienen bloqueadas 2 mil 852 concesiones de taxi, entre las que se encuentran 18 del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.


Le cancelan concesiones de taxi al dirigente nacional del PRI, dio direcciones falsas

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 17:00 pm

Monterrey, N. L.- Las autoridades gubernamentales tienen actualmente bloqueadas 2, 852 concesiones de taxi, entre las que se encuentran 18 del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y tres de su hermano Pablo Ochoa Reza.

Entre esas concesiones bloqueadas se encuentran 916 que ya fueron canceladas en definitiva, informó el director de la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria.

Asimismo, al detallar los números, habló de mil 142 por título vencido que no se renovaron a tiempo; 582 concesiones canceladas porque el modelo es extemporáneo y cumplió el vehículo ocho años de servicio y aún sigue, pero nadie aparece en lo que sería una concesión fantasma.

Además, están 32 por robo de vehículo; 18 del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y tres de Pablo Ochoa Reza, las cuales fueron incluidas como bloqueo administrativo, aunque siguen en funciones, pues el priista dio una dirección de Nuevo León en donde no vivía.

Por otro lado, desde este 3 de abril y hasta el 12 de mayo los taxistas podrán hacer el proceso de regularización, siempre y cuando el título de concesión haya vencido en agosto de 2015 o si tienen vehículos extemporáneos de modelo 2007 o 2008, además de que sean dueños de una sola concesión.

En Nuevo León circulan poco más de 32 mil taxis agrupados en centrales obreras, independientes y particulares.