Juárez: Las dos mujeres asesinadas en la masacre fueron también violadas

**Ellas, entre otros de los 11 sacrificados, estaban de rodillas y con la ropa interior abajo, pero terminaron con ellas de un tiro en la frente, el tiro de gracia.


Juárez: Las dos mujeres asesinadas en la masacre fueron también violadas

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 14:39 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Dos mujeres que murieron en la masacre en la calle Oasis de Egipto habrían sido atacadas sexualmente, de acuerdo con versiones de elementos policiacos en la escena del crimen y a las imágenes obtenidas por El Diario de Juárez.

Hasta las 14:00 horas, se sabe que el comando llegó a la vivienda marcada con el número 1205 por dos hombres, de 19 y 22 años de edad, pero asesinó a nueve más.

Los cuerpos de los asesinados aún no son sacados de la vivienda, mientras continúan acercándose vecinos y personas para saber si entre las víctimas se encuentran familiares.

En las últimas horas la violencia se ha incrementado en Ciudad Juárez.

Tras el asesinato de Juan Arturo Padilla, alias ‘El Genio’, en el penal de Aquiles Serdán el pasado jueves, 15 personas han sido ejecutadas en Ciudad Juárez en un lapso de 20 horas.

Sólo en el jueves y hasta las 12:30 horas del día, se han contabilizado 25 personas ejecutadas, entre los que sobresalen asesinatos en vía pública, vivienda y seis mujeres.