Lanza el Snte licitación acortada para contratación de médicos para su Programa de Salud

**Se contratará a médicos generales, internistas y especialistas en ginecología, pediatría y ondontología


Lanza el Snte licitación acortada para contratación de médicos para su Programa de Salud

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 15:41 pm

Chihuahua.- Para brindar servicio no sólo a sus agremiados sino al público en general, esta mañana la sección Octava del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación, dio a conocer la licitación acortada para la contratación de servicios médicos subrogados de primer nivel y diagnósticos auxiliares de laboratorio e imagenología.

El secretario general Alejandro Villarreal anunció que en breve se abrirá la primera clínica de primer nivel, para dar servicio a sus agremiados y al público en general, ubicada en la avenida Homero, a un costado del Hotel Sntenario.

Con una inversión cerca de 18 millones de pesos, este nuevo edificio contará con siete consultorios que darán atención de medicina general, ginecología, odontología, pediatría, medicina interna, medicina preventiva y medicina alterna.

Además, la clínica tendrá servicio de laboratorio de análisis clínicos, una sala de rayos X y una amplia farmacia con medicamentos de bajo precio, para beneficiar a los habitantes de colonias como Sahuaros, Revolución, Villa, Quintas Carolinas, Nuevo Horizonte y Chihuahua 2000, entre otras.

Detalló que las instalaciones de esta clínica que llevará el nombre de Pasafam, que significa Programa de Atención a la Salud de la Familia Magisterial, estarán a cargo de la doctora Patricia Núñez como directora médica y de Aldo Giovanni Bermúdez como administrador.