Lanza Soles de Ojinaga un grito de auxilio a la LEB; pide más jugadores a préstamo

**Soles ha perdido sus doce juegos, aunque en los últimos tres se vio mucho mejor, al perder dos veces por par de carreras y una por la mínima diferencia, ante los campeones Manzaneros.


Lanza Soles de Ojinaga un grito de auxilio a la LEB; pide más jugadores a préstamo

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 20:28 pm

Pedro Enríquez/ El Cierre

Chihuahua, Chih.- Un grito de auxilio lanzó ayer la zona de Ojinaga, ya que dada su precaria situación deportiva está solicitando se le otorguen otros tres jugadores de préstamo, además de sustituir con Erick Sagarnaga a uno de los que se le prestaron antes de iniciar la temporada 2017 de la Liga Estatal de Beisbol.

Soles ha perdido sus doce juegos, aunque en los últimos tres se vio mucho mejor, al perder dos veces por par de carreras y una por la mínima diferencia, ante los campeones Manzaneros.

De acuerdo a información del periodista Arturo Baeza Rosete, en el programa Pasión Deportiva de La Romántica Delicias, Ricardo Amacio, presidente de la Séptima Zona, Ojinaga, envió un escrito al resto de los jurisdiccionales, solicitando apoyo con una nueva tercia de jugadores a préstamo por un año, entre los que trascendió se encontrarían Rodolfo Carrera de Delicias y Francisco Cabral, de Jiménez, además de un lanzador que pertenece a la Tercera Zona.

En el caso de Érick Sagarnaga, que Delicias lo tiene “congelado”, se propone tome el lugar de otro pelotero de préstamo que será dado de baja para la próxima serie.

Ojinaga tiene por delante series contra Camargo, Delicias, Jiménez (2), Parral y Chihuahua, en ese orden.

Antes de comenzar la serie cuatro, ante Manzaneros, trascendió que Ojinaga estaba enfrentando serios problemas para pagar a sus peloteros, por lo que un grupo de aficionados se ofreció a hacer actividades diversas de apoyo a la directiva que encabeza Amancio.