Director:
Froilán Meza Rivera

redaccion@cronicadechihuahua.com

Dólar → $13.6455

 
 

Chihuahua

Claro de luna

12°C

Dom
Desconocido

 14°C

max

 1°C

min

Lun
Sol

 15°C

max

 -1°C

min

Mar
Sol

 12°C

max

 -1°C

min


La ley no perdona a policías corruptos: Fiscalía

El Estado

**El fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, anunció que caerá todo el rigor de la ley sobre el policía corrupto que fue capturado por ser asaltante.


 
 
La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2011, 14:00 pm

Chihuahua, Chih.- Oscar Homero Montes Gallardo, se desempeñaba como policía ministerial en la Unidad contra la Seguridad y la Paz de la Fiscalía General del Estado, esto antes de ser cesado de su cargo y ser procesado por dos asaltos.

Y es que ayer por la tarde se registraron dos asaltos contra repartidores, un grupo de policías municipales lograron la detención de dos jóvenes pero se dejó en libertad a Oscar Homero Montes Gallardo, quien se identificó como agente ministerial pero posteriormente fue detenido por elementos de la policía ministerial y que fue detenido en fragancia junto con otros dos jóvenes, quienes circulaban en un vehículo oficial de la Fiscalía.

Hoy en rueda de prensa el Fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, dio la cara por la FGE, ante estos hechos y declaró que será todo el rigor de la ley depositado sobre los hombros de este policía corrupto.

“No podemos permitir que personas con la función de resguardar a la sociedad puedan estar participando en actividades ilícitas” enfatizó el Fiscal.

---ooOoo---



Siga leyendo:


INE no garantiza evitar dinero del crimen en próximos comicios

El País

**Las restricciones además incluyen a los extranjeros, a los ministros de culto, a mexicanos que residen en el extranjero


Menos de 20% de empresas cumple con contabilidad electrónica

**Gran número de empresas no cuentan con la plataforma necesaria para elaborar sus facturas electrónicas, por lo que ha generado presión entre pequeñas y medianas empresas para instalar este sistema


Repudian padres y estudiantes del Cobach, repentino fin de cursos

Cultura

**..."no les revisaron los trabajos para saber si los muchachos van o no a exámenes, no les dieron ningún anuncio previo y están en riesgo de no pasar el semestre”, se quejan padres.




11:49 am

Fundación Walk Free denuncia esclavitud en México

**En formas que suelen considerarse "normales"


11:11 am

México da sensación de ser Estado fallido: Mujica

**El presidente de Uruguay señaló que es muy doloroso lo que sucede en el país y parece que el Estado está "carcomido por la corrupción", en relación a la desaparición de 43 estudiantes de la normal de Ayozinapa


10:08 am

¿Qué nos trajeron los festejos del 40 aniversario?

Por Antonio Escamilla Meza


09:20 am

Chihuahua: ya nevó en Madera, Bocoyna y Matachí

**Se mantienen las probabilidades de más nieve y aguanieve en las partes montañosas del estado, con la entrada del frente frío 14.

©2014 La Crónica de Chihuahua - Relatos urbanos, ciencia, cultura y noticias

La Crónica de Chihuahua es un diario independiente, enfocado a describir las singularidades y la cotidianidad de la comunidad chihuahuense.