La ley no perdona a policías corruptos: Fiscalía

**El fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, anunció que caerá todo el rigor de la ley sobre el policía corrupto que fue capturado por ser asaltante.


 
 
La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2011, 14:00 pm

Chihuahua, Chih.- Oscar Homero Montes Gallardo, se desempeñaba como policía ministerial en la Unidad contra la Seguridad y la Paz de la Fiscalía General del Estado, esto antes de ser cesado de su cargo y ser procesado por dos asaltos.

Y es que ayer por la tarde se registraron dos asaltos contra repartidores, un grupo de policías municipales lograron la detención de dos jóvenes pero se dejó en libertad a Oscar Homero Montes Gallardo, quien se identificó como agente ministerial pero posteriormente fue detenido por elementos de la policía ministerial y que fue detenido en fragancia junto con otros dos jóvenes, quienes circulaban en un vehículo oficial de la Fiscalía.

Hoy en rueda de prensa el Fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, dio la cara por la FGE, ante estos hechos y declaró que será todo el rigor de la ley depositado sobre los hombros de este policía corrupto.

“No podemos permitir que personas con la función de resguardar a la sociedad puedan estar participando en actividades ilícitas” enfatizó el Fiscal.

---ooOoo---