"La degolladora" de Chimalhuacán, un ardid contra Antorcha: Aquiles Córdova

**La tal "degolladora" es parte de la violencia que existe en el país, por la mala política de seguridad del gobierno federal.


La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 21:17 pm

Chimalhuacán, México.- El secretario general del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, exhortó a no creer todo lo que se dice a través de la televisión y los medios de comunicación, dijo. Todo eso de "la degolladora" son inventos, son mentiras de la prensa amarillista, porque “Antorcha no miente, a veces no podremos hacer lo que prometemos, pero ladrones, tampoco somos, incumplidos tampoco, estamos con ustedes y ustedes están con nosotros, porque unidos seremos invencibles”.

El dirigente nacional invitó a los pobladores a unirse, a no dejarse manipular por el asunto de "la degolladora" de Chimalhuacán. Aseguró que es una campaña en contra del gobierno de local, que pretende alejar a sus habitantes de la lucha organizada para hacerlos desconfiar de sus líderes y de sus gobernantes, se parece dijo, a la campaña del chupa cabras o de los ovnis, para que la gente no piense en su pobreza.

Explicó que a quien le toca proteger a los habitantes es a la policía de mando único a cargo de las autoridades federales, quienes están demostrando su incapacidad para garantizar la seguridad de la población.

La degolladora de Chimalhuacán, es parte de la violencia que existe en el país, por la mala política de seguridad del gobierno federal.

Invitó a los presentes a no hacer caso de la campaña de terror, a seguir a sus autoridades, a organizarse, a vigilar el municipio y atrapar a esa mujer; que no permitan que una mujer desate el terror entre miles de habitantes, eso no lo debe permitir un pueblo con conciencia, con líderes y educación política, conminó a que se atrape a la asesina y demostrar que es el gobierno quien está desestabilizando a Chimalhuacán.