La alcaldesa de Cuayuca, Puebla, recibirá el Premio Internacional Pablo de Tarso 2017

**El galardón la honra como reconocimiento a su buena administración, la cual favorece a la gran mayoría de la población de este municipio mixteco, que ha progresado bajo su gobierno.


La alcaldesa de Cuayuca, Puebla, recibirá el Premio Internacional Pablo de Tarso 2017

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 21:00 pm

Cuayuca, Puebla.- La alcaldesa de Cuayuca de Andrade, Graciela Perea Aranda, será galardonada con el “Premio Internacional Pablo de Tarso 2017”, en reconocimiento a su buena administración, la cual favorece a la gran mayoría de la población de este municipio mixteco, que ha progresado bajo su gobierno.

El premio se otorga a los mejores servidores públicos de Iberoamérica por parte del instituto Mejores Gobernantes A.C., de la Asociación de Municipios de México AMMAC y de la Comisión de Evaluación y Selección del Consejo Consultivo Internacional.
Perea Aranda confirmó su asistencia a la ceremonia de premiación, la cual se celebrará en la ciudad de Madrid, España, el 7 de julio a las 8 pm en el Palacete de los Duques de Noblejas.

También fue invitada a participar en el XVII Seminario Internacional Mejores Gobiernos que tendrá lugar el mismo día de 10 a 1 pm, en el Centro Internacional de Gobierno de la Universidad “Camilo José Cela”, en su sede de Almagro en la ciudad de Madrid, España.

Destacó que dicho premio es resultado del trabajo de gestión que viene realizando en este municipio y que ha favorecido a cientos de familias humildes.

“En Cuayuca hemos dado resultados a la gente, entregamos viviendas, apoyos al campo, pavimentamos calles, construcción y ampliación de servicios básicos, impulsamos el deporte construyendo una unidad deportiva digna en la cabecera municipal y en los pueblos construimos canchas y techados”, señaló la alcaldesa.

Al mismo tiempo reconoció que el desarrollo de Cuayuca de Andrade, se debe al trabajo del Movimiento Antorchista y sus diputados federales, quienes han gestionado recursos desde la Cámara de Diputados que se han invertido en obras de gran impacto en su municipio.