La Rosilla, Durango, registra 12 grados bajo cero

**La Conagua informó que en las partes altas de la entidad se registraron heladas intensas, esto tras el paso de la masa de aire que impulsaba al Frente Frío 14


La Rosilla, Durango, registra 12 grados bajo cero

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 14:00 pm

La comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, registró una temperatura mínima de 12 grados centígrados bajo cero, informó el observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo refirió en su reporte, que en las partes altas de la entidad se registraron heladas intensas en la zona de la sierra, esto tras el paso de la masa de aire que impulsaba al Frente Frío 14.

En el caso de la capital del estado, la mínima en esta mañana fue de 4.5 grados centígrados, esperando que esta tarde se eleve hasta los 27 grados centígrados.

Los pronósticos es que las temperaturas máximas en la sierra no lleguen a los 21 grados centígrados, mientras que para la zona de los Valles y los Llanos estas esperan que el termómetro suba entre los 25 y los 27 grados.

Se estima que las condiciones de helada continúen para mañana lunes, en donde se espera que en la zona de la sierra, las temperaturas oscilen entre los 3 y a los 9 grados centígrados bajo cero.

Para la capital del estado se espera una mínima para la mañana de este lunes entre los 4 a los 8 grados centígrados, mientras que la máxima se espera que llegue a los 27 grados centígrados.