La OMS señala que "la situación en México es muy preocupante"

* Hasta el corte de este domingo 29 de noviembre, el país registraba un acumulado de 1,107,071 casos confirmados por 105,655 lamentables defunciones.


La OMS señala que

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2020, 18:43 pm

Agencias

El doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud, también pidió a México "que sea serio" frente a la pandemia de COVID-19 y señaló que "los números muestran que el país está en mala situación". Al 29 de noviembre de 2020 hay más de 1.1 millones de casos totales y las defunciones superan las 105 mil.

La situación en México es muy preocupante. Los números muestran que el país está en mala situación. Cuando suben los casos y también las muertes es un problema muy serio y pediríamos a México que sea serio. Esperamos que todos los líderes den ejemplo", sostuvo Ghebreyesus en un foro Internacional.

Hasta el corte de este domingo 29 de noviembre, el país registraba un acumulado de 1,107,071 casos confirmados por 105,655 lamentables defunciones.

Pese a que a las estadísticas señalan un alza de contagios, en diversas ciudades del país se han registrado importantes concentraciones de personas en plazas públicas, centros vacacionales o tiendas comerciales, señal de que el compromiso de la sociedad con las medidas de prevención se han relajado.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---