La México-Querétaro con mayor aforo vehicular

Debido al inicio de las vacaciones de Semana Santa por esta vialidad entran a la Ciudad de México 29 automóviles y salen 27 por minuto, informó al mediodía la Policía Federal.


La México-Querétaro con mayor aforo vehicular

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 21:30 pm

Ciudad de México
La Policía Federal (PF) informó que al mediodía de este sábado, con motivo del inicio de Semana Santa, la carretera con mayor aforo vehicular es la México–Querétaro. Por su caseta entran a la ciudad 29 automóviles y salen 27 por minuto.

Además la corporación precisó que por la autopista México–Toluca ingresan al Distrito Federal 25 autos y parten 26, mientras que por la México–Pachuca por cada 17 unidades que llegan, 32 abandonan la ciudad.

En tanto, por la carretera México–Cuernavaca arriban 15 vehículos y salen 30 por minuto, y por la México–Puebla por cada 19 que entran 23 parten.

La Policía Federal sugirió a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas para llegar sin contratiempos a sus destinos.

Se espera que en las próximas horas continúe el flujo de paseantes, en virtud de que un gran número se prepara para viajar a diferentes entidades del país con motivo del inicio de la Semana Santa de 2015.