Justifica Carlos Reyes con atropellos la barrera anti-peatones al Periférico

**Según los reportes, fue el pasado 5 de agosto, cuando dos personas fueron atropelladas donde uno falleció y otro resultó con heridas de gravedad.


Justifica Carlos Reyes con atropellos la barrera anti-peatones al Periférico

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 11:00 am

Chihuahua, Chih.- Carlos Reyes, director de la policía vial, dio a conocer que, en este año, un adulto mayor falleció por cruzar el Periférico de Juventud caminando cuando los vehículos circulaban a alta velocidad.

"En lo que va del año, tengo yo conocimiento de una muerte, era un adulto mayor frente a una tienda departamental, dio mal el paso y no alcanzó a cruzar", comentó.

Según los reportes, fue el pasado 5 de agosto, cuando dos personas fueron atropelladas donde uno falleció y otro resultó con heridas de gravedad.

Sin embargo, reconoció que diariamente las personas atraviesan corriendo y exponiendo su vida por los carriles de la ya mencionada vialidad.

Por ello, reiteró que, trabajarán en conjunto con obras públicas municipales a fin de colocar barreras de concreto en puntos estratégicos para que los ciudadanos se abstengan de cruzar en esa forma.