Jueza reconoce a amigo de la infancia en banquillo de acusados

Una jueza estadounidense y uno de sus excompañeros de la escuela tuvieron un emocional reencuentro cuando el hombre se sentó en el banquillo de los acusados tras ser detenido por robo, fuga y resistencia al arresto.


Jueza reconoce a amigo de la infancia en banquillo de acusados

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 08:52 am

Mindy Glazer, jueza del condado de Miami-Dade, Estados Unidos, reconoció en el banquillo de acusados a un compañero de la escuela secundaria y la emocionante escena quedó registrada en un video publicado por NBC Miami.

Arthur Booth, de 49 años, fue arrestado el lunes pasado por acusaciones que incluían robo, hurto, fuga y resistencia al arresto, y un día después, cuando apareció ante la jueza Glazer, esta reconoció a su compañero de la escuela secundaria Nautilus y le preguntó si fue allí.

“Oh, dios mío, dios mío”, exclamó Booth, se cubrió la cara con las manos y empezó a llorar.

“Me da pena verlo allí, siempre me pregunté qué ha sido de usted”, dijo Glazer mientras Booth seguía llorando.

“Él era el niño más simpático de la escuela secundaria, era el mejor niño de la escuela. Solían jugar al fútbol con él todos los niños y mira lo que ha pasado”, añadió.

Booth solo exclamaba “oh dios mío” y Glazer le dirigió unas palabras de aliento: “Señor Booth, espero que sea capaz de cambiar su vida, que tenga suerte. Espero que pueda salir de esto sin problemas y llevar una vida legítima”.

(Con información de Russia Today)

LD