Juárez y la frontera vuelven al mismo huso horario del resto de Chihuahua

**Todo el estado de Chihuahua estado de Chihuahua tendrá una diferencia de 60 minutos con la Ciudad de México al entrar en vigor el horario de verano.


Juárez y la frontera vuelven al mismo huso horario del resto de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 09:25 am

Ciudad Juárez, Chih.- A partir de este domingo, el municipio de Juárez volverá a tener el mismo huso horario que el resto del estado de Chihuahua y C, de acuerdo con datos del Centro Nacional de Metrología.

La medida obligará a ajustar salidas de vuelos en el aeropuerto de Ciudad Juárez adelantando una hora las operaciones para estar en tono con la Ciudad de México, por lo que autoridades aeroportuarias recomendaron a los viajeros tener en cuenta lo anterior y verificar con su línea aérea la hora de partida de su vuelo.

Los municipios de Juárez, Ascensión, Janos, Guadalupe D. Bravos, Praxedis G. Guerrero, Manuel Benavides, Ojinaga, mantienen un huso horario diferente al del resto del estado, similar al de la capital del país, desde el 12 de marzo cuando entraron en vigor las modificaciones para homologar el tiempo de la frontera de México con el de Estados Unidos.