Juárez y Chihuahua, entre los 5 municipios más violentos del país

**Los 10 son: Tijuana, Baja California; Acapulco, Guerrero; Culiacán, Sinaloa; Juárez, Chihuahua; Chihuahua, Chihuahua; León, Guanajuato; Ecatepec, Estado de México; Los Cabos, Baja California Sur; Chilpancingo, Guerrero; Iztapalapa, CDMX.


Juárez y Chihuahua, entre los 5 municipios más violentos del país

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 13:14 pm

Según cifras del Observatorio Nacional Ciudadano, los municipios de Juárez y Chihuahua se ubican entre los cinco municipios más violentos de México, en lo que respecta a los homicidios ocurridos de enero a septiembre de este 2017.

El director de dicha organización de la sociedad civil, Francisco Rivas, ofreció una entrevista la mañana de este martes al periodista Carlos Loret de Mola de Televisa, en donde refirió el aumento de los delitos de alto impacto, además de que este año se perfila como el más violento en la historia de México.

En lo que respecta a Juárez y Chihuahua, ambos municipios se ubican en los lugares cuarto y quinto de los municipios más violentos, según las estadísticas del Observatorio.

Asimismo, los otros municipios que completan la lista de las 10 demarcaciones que concentran casi el 25 por ciento de asesinatos en todo el país son: Tijuana, Baja California; Acapulco, Guerrero; Culiacán, Sinaloa; Juárez, Chihuahua; Chihuahua, Chihuahua; León, Guanajuato; Ecatepec, Estado de México; Los Cabos, Baja California Sur; Chilpancingo, Guerrero; Iztapalapa, CDMX.