Jóvenes se suman al proyecto de Reyes Baeza

**Jóvenes de diversos estatus, se reunieron con los aspirantes priistas al Senado, para conocer sus ofertas políticas e intercambiar opiniones sobre temas como becas, mejoras en las instituciones educativas, nuevas carreras y opciones de trabajo.


Jóvenes se suman al proyecto de Reyes Baeza

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 19:12 pm

Chihuahua, Chih.- Cientos de adolescentes entre 18 y 25 años de edad, sin ideología partidista, se congregaron para expresar su interés por las propuestas legislativas de los candidatos del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata Lucero.

Jóvenes de diversos estatus sociales, sin definiciones políticas, se reunieron con los aspirantes priistas a la Cámara Alta para conocer sus ofertas políticas e intercambiar opiniones con temas como becas, mejoras en las instituciones educativas, nuevas carreras y opciones de trabajo una vez que hayan concluido sus estudios profesionales.

Tanto Georgina Zapata como Reyes Baeza, coincidieron que la mejor inversión que un gobierno pueda hacer, es en educación, por ello y entre sus propuestas de campaña, están la instalación de la plataforma digital gratuita con la que todos podrán acceder al internet, así como la igualdad salarial para hombres y mujeres y, lograr créditos a la palabra, particularmente para jóvenes emprendedores recién egresados de la Universidad.

Los adolescentes reunidos, mencionaron que han visto en los candidatos priistas a personas honestas y comprometidas con los chihuahuenses, por ello aceptaron organizarse e invitarlos para dialogar y conocerlos de cerca.

Reyes Baeza reconoció que este grupo social y etario, es importante para definir el futuro del estado y del país, por ello los invitó a que se comprometan con sus pares y familiares, y que el primero de julio elijan a los mejores hombres y mujeres que, con hechos, les garanticen un mejor futuro.