Jóvenes salvan a una menor de morir en incendio

**Cuando ardió su casa, una menor de tan solo 12 años de edad se encontraba sola debido a que sus padres trabajan en una maquiladora.


Jóvenes salvan a una menor de morir en incendio

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 08:32 am

Chihuahua, Chih.- Un grupo de jóvenes rescató a una menor de un voraz incendio registrado en una casa habitación la noche de ayer al sur de la ciudad, donde policías municipales y bomberos auxiliaron en el rescate.

Los hechos se registraron en una finca ubicada sobre la calle Diana Laura y 80a, en la colonia Jorge Barousse, donde un incendio consumió parte de la vivienda, en la cual una menor de tan solo 12 años de edad se encontraba sola debido a que sus padres trabajan en una maquiladora.

Tal es el caso, que al ver las llamas varios jovenes vecinos del sector arriesgaron sus vidas y se introdujeron al interior para rescatar a la menor quien no presentaba signos vitales, razón por la cual agentes de la Policía Municipal aplicaron las técnicas de RCP y posteriormente hicieron lo propio elementos del cuerpo de bomberos.

Afortunadamente la menor salvó la vida y posteriormente fue atendida por paramédicos de Urge quienes de inmediato la trasladaron al hospital Infantil para su atención médica, en tanto que los bomberos sofocaron las llamas que dejaron cuantiosos daños materiales en el lugar.