Jefa de custodios asesinada tenía ocho años de servicio en Cereso femenil

**La Secretaría de Seguridad Pública del Estado condenó el crimen.


Jefa de custodios asesinada tenía ocho años de servicio en Cereso femenil

La Crónica de Chihuahua
3 de marzo, 11:01 am

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lamentó y condenó el crimen cometido en contra de la coordinadora operativa del Centro de Reinserción Social Femenil número dos en Ciudad Juárez, Noelia González Rodríguez, suscitado la mañana de este miércoles en las calles de la colonia Villas de Salvárcar.

El titular de la corporación, Emilio García Ruiz, dijo que el lamentable hecho ocurrió cuando González Rodríguez, salía de su casa en la colonia mencionada, donde sujetos armados, la interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.

De inmediato se implementó un operativo coordinado en el que participa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como elementos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, a fin de dar con los responsables.

Noelia González Rodríguez, se desempeñaba como coordinadora operativa del Cereso Femenil número dos y contaba con 8 años de servicio dentro de la corporación.

Ante este lamentable hecho la SSSPE brindará total respaldo y ayuda a sus seres queridos a través del acceso a los apoyos, que les den certeza y seguridad en su situación económica, de salud y educativa; en aras de permanecer integrados al núcleo social y reconstruir su proyecto de vida, se dio a conocer.