Javier Corral anunció la captura del asesino de Andrea Athié

**La Fiscalía tiene un testigo presencial que vio que tres sujetos en un vehículo negro, interceptaron a Andrea en la carretera. Que la llevaron a una brecha y uno de ellos, el ahora detenido, la asesinó.


Javier Corral anunció la captura del asesino de Andrea Athié

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 14:10 pm

Chihuahua, Chih.- En rueda de prensa, el gobernador Javier Corral dio el anuncio oficial de la captura (que ya se conoció ayer sin detalles) del individuo que asesinó a Andrea Athié, y brindó detalles sobre el arresto del homicida.

Corral Jurado explicó que un testigo presencial denunció que tres sujetos, a bordo de un vehículo de color negro, interceptaron a Andrea cuando se transportaba por la carretera a Cuauhtémoc. Posteriormente, la llevaron a una brecha y uno de ellos, el ahora detenido, la asesinó.

Fue el pasado 14 de mayo cuando se localizó el cuerpo de Andrea Athié cerca de la carretera a Cuauhtémoc, en una brecha que conduce al Lago Jacales, municipio de Santa Isabel.

Horas antes, los familiares de la joven denunciaron su desaparición cuando se trasladaba de la ciudad de Chihuahua a Cuauhtémoc.