Irrumpe comando en festejo del Día del Padre en Juárez y mata a tres

**Tras el tiroteo, una persona murió de inmediato en el lugar, mientras que otras tres fueron trasladadas de urgencia a un hospital, donde luego dos perdieron la vida.


Irrumpe comando en festejo del Día del Padre en Juárez y mata a tres

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 17:58 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un grupo de hombres armados se presentó en una reunión por el Día del Padre en ciudad Juárez y abrió fuego contra los asistentes, privando de la vida a tres de ellos.

Durante los festejos del "Día del Padre" en Ciudad Juárez, ocurrió una tragedia que dejó tres muertos y un herido tras un tiroteo en el fraccionamiento Las Haciendas.

El día de ayer antes de la medianoche, un grupo de sujetos armados arribaron a una residencia de las calles Batopilas y Hacienda Central, donde se llevaba a cabo una fiesta para festejar a los padres y dispararon a quemarropa contra los asistentes.

Los atacantes se dieron a la fuga en un vehículo y hasta el momento no ha sido posible localizar su paradero.

De acuerdo con los vecinos, los sujetos armados se presentaron en el lugar, donde se llevaba a cabo una reunión por el Día del Padre; dispararon contra los asistentes y luego huyeron con rumbo incierto.

Tras el tiroteo, una persona murió de inmediato en el lugar, mientras que otras tres fueron trasladadas de urgencia a un hospital, donde minutos después una de ellas perdió la vida, al igual que otra horas más tarde.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, sin embargo, hasta ahora no se ha logrado dar con el paradero de los sospechosos.