Invitó gobierno a estudiantes por Ayotzinapa, a participar en el Desfile

**Serán estudiantes de la UACH, con la demanda de que aparezcan los 43 normalistas, un contingente más en el desfile revolucionario.


Invitó gobierno a estudiantes por Ayotzinapa, a participar en el Desfile

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 10:49 am

Chihuahua, Chih.- Estudiantes de la UACH y otras organizaciones civiles, que pretenden manifestarse en relación a los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa; participarán en el desfile revolucionario del 20 de Noviembre, luego del ofrecimiento que personal de Gobernación Estatal les hiciera.

Para esto, los jóvenes se reunieron afuera de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a fin de deliberar la decisión acerca de cómo llevarían a cabo su protesta, por lo que decidieron unirse al desfile de manera pacífica a fin de protestar.

Luis Izquierdo, secretario técnico de la Secretaría General de Gobierno, fue quien les hizo el ofrecimiento de unirse como un contingente más del desfile revolucionario, ante lo cual por mayoría los jóvenes tomaron la decisión de aceptar la invitación.

De igual manera, se comprometieron a sumarse de manera pacífica, con la protesta por la desaparición de los normalistas e indicaron que no realizarán actos de provocación o vandálicos para un buen desarrollo de este evento.