Invitan al Festival Astronómico 2019, hoy en el Museo Semilla

**Habrá observatorio, talleres y show de la ciencia. La entrada es libre y el evento será de 6:00 pm a 10:00 pm este sábado 27 de abril.


Invitan al Festival Astronómico 2019, hoy en el Museo Semilla

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2019, 08:38 am

Chihuahua, Chih.- La Liga Astronómica de Chihuahua y el Museo Semilla invitan al público en general al Festival Astronómico 2019, este sábado 27 de abril. Habrá observatorio, talleres y show de la ciencia.

La entrada es libre y el evento será de 6:00 pm a 10:00 pm este sábado 27 de abril, entre las actividades esta: el observatorio celeste, proyección de imágenes, talleres astronómicos para niños y conferencias

De igual forma estará el tradicional “Show de la Ciencia”, en donde guías del Museo Semilla hacen experimentos y luego los explican de una forma clara y divertida.

También habrá juegos astronómicos, galería de astro fotografía y exposición de imágenes en 3D, estos anteriores por parte de la Liga Astronómica.

El evento será similar a los que la Liga Astronómica de Chihuahua acostumbra hacer cada mes de noviembre con el nombre de “Noche de Estrellas”, en donde difunden el gusto por el entendimiento de los astros.