Invitan al Panel "Periodismo, Sistema de Justicia Penal y Libertad de Expresión"

**Organizan el Colegio de Periodistas de Chihuahua y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.


Invitan al Panel

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 08:08 am

Acudir los días 26 Y 27 DE noviembre de 18:00 A 21:00 horas en la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Chihuahua, Chih.- El Colegio de Periodistas en atención a sus integrantes y como parte de la capacitación que se ofrece a sus agremiados está cordialmente invitando para los días 26 y 27 de noviembre, de 18:00 a 21:00 horas, en las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de la avenida Zarco y Calle 24, al Panel "Periodismo, Sistema de Justicia Penal y Libertad de Expresión".

El evento es organizado por el Colegio de Periodistas del Estado de Chihuahua, COLPECHI, en coordinación con otras instancias, para que participen y aporten sus comentarios y planteamientos al respecto.

En este evento se hará la presentación y reparto del libro "Violencia y Medios; la construcción de la noticia en el sistema penal acusatorio", en donde se incluyen planteamientos, reflexiones y opiniones de periodistas de Chihuahua, recogidas en una mesa de análisis celebrada en la ciudad de Chihuahua el pasado año 2013.

De la misma forma, se analizarán aspectos como la forma en la que afectará a la labor periodística en Chihuahua, el nuevo Código Nacional de Procedimientos Penales, CNPP, aprobado en marzo pasado, los esperamos en esta importante reunión de análisis e información. La entrada es libre.