Invitan al Circuito de Animación Cultural en Laderas de San Guillermo II

**Durante todo el sábado 27, Laderas de San Guillermo II estará envuelto en espectáculos artísticos y culturales.


Invitan al Circuito de Animación Cultural en Laderas de San Guillermo II

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 14:07 pm

Chihuahua, Chih.- El próximo sábado 27 de junio llegará a la Colonia de Laderas de San Guillermo, el Circuito de Animación Cultural que trae consigo una gama de espectáculos y talleres artísticos y culturales para niños, jóvenes y adultos completamente gratis.

En el Parque Laderas II, ubicado en las Calles Cinco de Oros y Malacate en el municipio de Aquiles Serdán se instalarán mesas de trabajo destinadas a la jornada de actividades artísticas que darán inicio a partir de las 10:00 am.

Derivado de la primera convocatoria para artistas y creadores del Programa la Cultura en Manos de la Gente salieron beneficiados 12 artistas que destinarán su talento para un circuito artístico de música y espectáculo.

Los asistentes podrán ser participes de la atmósfera de talentos con la presentación de Rock con Alianza Pagana, la puesta en escena de “Malas Palabras”, el espectáculo de Lúcida Insania, pantomima show clown y la intervención de la Compañía TIATRO, locura Pura.

Este espectacular evento tiene la intención de acercar a los colonos, así como al público en general, a actividades distintas que puedan dejar en las personas un aprendizaje multidisciplinario y lograr una gestión y fomento cultural que pueda de esta manera cambiar los escenarios problemáticos que se suscitan en distintas colonias de la ciudad.

Esta es una invitación que corre a cargo del Gobierno del Estado, el Consejo Nacional para la cultura y las Artes, el Instituto Chihuahuense de la Cultura a través del Departamento del Políticas Culturales con la Sociedad su Programa la Cultura en Manos de la Gente.

Informes:
ICHICULT
Políticas Culturales con la Sociedad
(614) 214-4800 ext. 219 y 215