Invitan al 3er. Torneo Estatal de Ajedrez en Puebla

**El Tercer Torneo Estatal Abierto de Ajedrez tiene el propósito de alentar en el pueblo el espíritu de superación por medio del deporte y la cultura.


Invitan al 3er. Torneo Estatal de Ajedrez en Puebla

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 07:38 am

Puebla, Puebla.- El Movimiento Antorchista, a través de su Comisión Estatal Deportiva, invitó a la ciudadanía a participar en el Tercer Torneo Estatal Abierto de Ajedrez, con el propósito de alentar en el pueblo el espíritu de superación por medio del deporte y la cultura, afirmó Armando Pérez Fitín, responsable de la Comisión.

El torneo se llevará a cabo el día 19 de agosto en el patio de las columnas del Complejo Cultural “El Carmen”, ubicado en Tehuacán, Puebla, y contará con el apoyo del Club de Ajedrez “Ángel Randy”, afiliado a la Asociación de Ajedrez del Estado de Puebla.

Pérez Fitín explicó que el torneo se desarrollará en las categorías 1ª Fuerza, 2ª, 3ª Fuerza, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C, Infantil A e Infantil B, y la inscripción al mismo será totalmente gratuita.

Por último, afirmó que el primer lugar de cada categoría obtendrá pase directo al Torneo Nacional de Ajedrez en Chimalhuacán, Estado de México.