Invitan a tomar un curso de idioma tarahumara

**En el Complejo Cultural “Carlos Montemayor”, segundo piso, a partir del 2 de abril del 2018, en horario de 17:00 a 19:00 horas.


Invitan a tomar un curso de idioma tarahumara

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 11:45 am

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, a través de su Departamento de Culturas Étnicas y Diversidad, invita al público en general, y en particular a promotores sociales, antropólogos, lingüistas, médicos, enfermeras y cualquier otra persona interesada en la etnia y la cultura tarahumaras, al Curso Intensivo de Idioma Tarahumar, primer nivel.

Con carácter gratuito, el curso se impartirá en las instalaciones del Complejo Cultural “Carlos Montemayor”, segundo piso (Av. División del Norte, esquina con Av. Universidad s/n, Col. Altavista), a partir del próximo 2 de abril del 2018, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Los requisitos para tomarlo son los siguientes: a) acudir a inscribirse a la Secretaría, en la dirección arriba mencionada, o por vía telefónica llamando al número 214-48-00 ext. 222 y 241; b) firmar una carta compromiso en la que el interesado acepta la responsabilidad de llevar el curso en su totalidad, no faltar a clases y contribuir ulteriormente a la revalorización de los idiomas indígenas de Chihuahua; c) los materiales de trabajo son: cuaderno y pluma (o, en caso de ser posible, medios electrónicos y grabadora portátil).