Invitan a taller de comida orgánica

**Una buena opción para aprender y conocer más opciones para cocinar nuestros alimentos de una manera saludable.


Invitan a taller de comida orgánica

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 11:05 am

Chihuahua, Chih.- Cada vez son más los alimentos que contienen ingredientes procesados, y por ello, para obtener una mejor salud y calidad de vida, la organización Promoviendo un Entorno de Desarrollo Ecológico, PRENDE A.C. llevará a cabo el taller denominado “Comida Orgánica”, los días 13 ó 14 de febrero, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Dirigido a quienes se encuentren interesados en la elaboración de platillos con ingredientes naturales, para una alimentación más saludable. De forma práctica se darán a conocer las características generales y aplicaciones terapéuticas de los componentes e ingredientes de cada grupo alimentario para elaborar las comidas.

En este curso totalmente práctico, se elaborará una variedad de platillos en forma grupal, en donde se conocerán a fondo los beneficios de los alimentos orgánicos, iniciaras en las técnicas de la alimentación orgánica, para despertar tu creatividad y hacer de tu cocina un lugar más saludable. Aprenderás sobre la nutrición, alimentación viva, combinación de alimentos, como organizar tu despensa y mucho más.

Las recetas se adaptarán a las necesidades y gustos personales de cada participante, de manera sencilla, económica y sin ingredientes de origen animal ni industrial.

Asimismo, se informará qué utensilios conviene utilizar al momento de cocinar, cuáles son las fuentes más adecuadas de calor, formas de conservación y de cocción de los distintos alimentos.

Será impartido por el Permacultor Antonio Levario Orona en las instalaciones de PRENDE A.C, las cuales se encuentran ubicadas en Av. Antonio de Montes No. 3104 interior 1, colonia San Felipe, de la ciudad de Chihuahua.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono de oficina (614)414.90.12 y cel. (614) 254.96.26, así como en el correo electrónico prendeac@gmail.com.