Invitan a renovar póliza del Seguro Popular cada 3 años

**Sólo es necesario llevar la póliza anterior, un comprobante de domicilio y una identificación oficial.


Invitan a renovar póliza del Seguro Popular cada 3 años

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 14:03 pm

Chihuahua, Chih.- El Seguro Popular de Chihuahua a través del Departamento de Afiliación y Orientación, dio a conocer que la póliza que los acredita como derechohabientes de este seguro médico, tiene una vigencia de tres años, por lo que los titulares de las mismas tienen que hacer el trámite de renovación en cualquiera de los 39 módulos en el estado.

El subdirector de Afiliación Samuel Alarcón Haro, informó que las pólizas se pueden renovar hasta con seis meses de anticipación y sólo es necesario llevar la póliza anterior, un comprobante de domicilio y una identificación oficial. Así mismo es importante que acudan todos los miembros de la póliza, ya que se le practicará la Consulta Segura a cada uno de los integrantes.

“Este es un trámite rápido y gratuito que no les llevará más de 10 minutos a las personas y es de suma importancia que tengan su póliza vigente para evitar cualquier complicación en el Centro de Salud u Hospital de su adscripción”, así lo informó Alarcón Haro.

El Seguro Popular tiene 39 módulos de afiliación en el estado, y cuentan con un horario de atención de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes, con excepción del módulo ubicado en la calle Aldama 413 de la ciudad de Chihuahua, el cual está abierto de 8:00 a 20 horas.

Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono sin costo 01 800 560 74 10 o en nuestra pagina www.facebook.com/seguropopularchihuahua.