Invitan a la tercera Feria Estatal de Productores Primarios

**Este lunes 30 y martes 31 de marzo en la Plaza Mayor, y también el 1 de abril.


Invitan a la tercera Feria Estatal de Productores Primarios

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 17:56 pm

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Social invita a los ciudadanos de la capital del estado a asistir, a partir de este lunes 30 de marzo en la Plaza Mayor, a la tercera edición de la Feria Estatal de Productores Primarios “Chihuahua Vive”, que ofrecerá productos a bajo costo.

El secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez, dio a conocer que en este evento participan más de cien productores de varias regiones del estado y tiene varios objetivos como lo son el apoyo a la economía familiar, que la demanda de los productos impacte positivamente en la actividad productiva de los pequeños y medianos productores y además, la creación de un nuevo canal de comercialización.

La feria estará abierta al público los días 30 y 31 de marzo, así como el primero de abril, donde los pequeños y medianos productores promocionarán y venderán sus productos a la ciudadanía.

Además, asistirán más de 15 productores de las Redes de Economía Solidaria de la Secretaría de Desarrollo Social, para ampliar la gama de productos y así colaborar con diversas instituciones formadas por miembros de la sociedad.