Invitan a la feria de productores estos días 26, 27 y 28 de abril

**Alrededor de 70 productores del estado ofrecerán sus productos en la Plaza de Armas con el fin de dar a conocer los productos de estas personas quienes no cuentan con recursos para promocionarlos.


Invitan a la feria de productores estos días 26, 27 y 28 de abril

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 22:06 pm

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Economico y Turistico del Municipio realizará los días 26, 27 y 28 de marzo la feria de productores en la que estarán 70 comerciantes de la región.

Alrededor de 70 productores del estado ofrecerán sus productos en Plaza de Armas con el fin de dar a conocer los productos de estas personas quienes no cuentan con los recursos suficientes para promocionarlos.

Entre los productos que ofrecerán están: productos del campos, belleza, artesanales, manualidades, textiles, comida, bolsitas, cerámica, decoración, productos naturales y productos regionales; esto de la mano con el Estado a través de la Secretaria de Innovación con duración de 11 de la mañana a 6 de la tarde en la Plaza de Armas.

La derrama que esperan para este evento es la cantidad de 7 millones de pesos la cual consiguieron el año anterior; el Municipio invita a asistir a este tipo de eventos en el que pondrán al alcance de todos productos regionales y artesanía.