¡Invitan a la Feria Tecomatlán 2019!

**“La feria conjunta las actividades culturales, deportivas y de esparcimiento, para brindar una sana diversión al pueblo humilde y trabajador de Tecomatlán, la Mixteca y de todo el estado que quiera asistir, esperando que pasen una semana agradable.


¡Invitan a la Feria Tecomatlán 2019!

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2019, 08:41 am

Puebla, Puebla.- Concepción Muñiz Escalona, presidenta del Comité Organizador de la Feria de Tecomatlán 2019, en compañía de su equipo de trabajo, invitó a la ciudadanía poblana a asistir del 3 al 10 de marzo a la “Feria de la unidad entre los pueblos” en Tecomatlán.

Durante una semana, los visitantes a "La Atenas de la Mixteca" podrán disfrutar de jaripeo ranchero diario, con la participación de ganaderías de talla internacional, jinetes y buenas bandas; eventos culturales que incluyen cuadros folclóricos, obras de teatro y presentación de orquestas sinfónicas; eventos deportivos, entre los que destacan el torneo de futbol y de béisbol y, por último, de concursos gastronómicos.

“La feria conjunta las actividades culturales, deportivas y de esparcimiento, para brindar una sana diversión al pueblo humilde y trabajador de Tecomatlán, la Mixteca y de todo el estado que quiera asistir, esperando que pasen una semana agradable. Estamos seguros de que estarán muy contentos”, afirmó la presidenta del Comité de Feria.

Muñiz Escalona explicó que el objetivo principal de la “Feria de la unidad entre los pueblos” es darles un sano esparcimiento “a las amas de casa, a los campesinos, obreros, a los niños, por eso es una feria que se organiza durante todo un año”.

Explicó que el pueblo organizado en el Movimiento Antorchista, la presidencia municipal y el Comité de feria trabajan arduamente durante todo el año para la realización de esta festividad: “donde quiera se cobra la feria, en Teco no: es gratis. Se divertirán sanamente porque en Teco no hay vicios, es una feria limpia, agradable. Se realiza gracias a las rifas y los eventos de las candidatas a reina, que trabajan todo el año con la finalidad de juntar recursos para los gastos de la feria”.

“Nosotros les podemos ofrecer además del jaripeo ranchero, desfile de carnaval, concurso gastronómico, programas culturales de diferentes estados y deporte, respeto y seguridad. Tecomatlán los recibe con los brazos abiertos, Tecomatlán siempre se ha empeñado en mantener la unidad, en proveer una mejor vida, es por eso que nosotros trabajamos y luchamos para tener todo esto”, afirmó.