Invitan a la Feria "Crecer, produciendo con valor", para promover productos regionales

**En Delicias se realizará los días 13 y 14 de octubre; en Chihuahua capital, 24 y 25 de noviembre; y en Hidalgo del Parral, 1 y 2 de diciembre.


Invitan a la Feria

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 14:21 pm

**En total participarán 300 productoras y productores de 27 municipios.

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Social, invita a la Feria “Crecer, Produciendo con Valor”, misma que contará con tres sedes en donde se ofrecerán artículos y servicios de más de 300 productoras y productores de 27 municipios del estado.

Para esta edición se contará con tres sedes, Delicias, Chihuahua e Hidalgo del Parral, donde participarán expositoras y expositores de reportaría artesanal, chocolatería, quesos, chorizo, dulces, salsas, diseños textiles, bisutería, productos de madera, artesanías rarámuris, sotol, licor y cerveza artesanal, variedad en artículos de higiene y belleza, calzado, entre otros.

La dependencia estatal informó a través de la Dirección de Desarrollo Humano e Inclusión Social que Feria “Crecer, Produciendo con Valor”, comenzará los próximos días 13 y 14 de octubre en ciudad Delicias, en la Plaza del Santuario ubicada en Calle 3ª y 6ª poniente, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Durante la primera sede de la feria a realizarse en la región centro sur, se contará con la presencia de productoras y productores de los municipios de Delicias Julimes, La Cruz, Meoqui, Saucillo, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Aldama y Allende.

Posteriormente, se realizará en la ciudad de Chihuahua los días 24 y 25 de noviembre en la Plaza de Armas; y en Hidalgo del Parral, los días 1 y 2 de diciembre, en la Plaza de la Identidad.

La Feria “Crecer, Produciendo con Valor”, tiene el objetivo de fortalecer los proyectos productivos mediante espacios atractivos en los que productoras y productores regionales puedan promocionar y comercializar sus los artículos que elaboran.

Adicionalmente, se busca generar una economía social entre las y los participantes, donde ellos mismos también participen en la compra y venta de los productos que se estarán exhibiendo en cada una de las sedes.