Invitan a la Expo Feria en Nuevo Casas Grandes

**Esta es la tercera ocasión en que realizan la Feria, que tendrá teatro del pueblo, rodeo y eventos en los lienzos charros, así como fechas para peleas de gallos en el palenque.


Invitan a la Expo Feria en Nuevo Casas Grandes

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 11:30 am

Chihuahua, Chih.- Del 22 al 31 de julio se va a realizar la Expo Feria en Nuevo Casas Grandes, donde esperan a alrededor de 35 mil visitantes, quienes podrán disfrutar de diferentes atractivos de música y servicios.

Alberto Armendáriz, presidente del Club Rotario En Nuevo Casas Grandes, detalló que vendrán expositores de otras partes del país para ofertar productos industriales y del campo, esto con la intención de que los ciudadanos puedan entrar productos para su trabajo.

Esta es la tercera ocasión en que realizan la Expo Feria, la cual tendrá artistas para el teatro del pueblo, rodeo y tradicionales eventos en los lienzos charros, así como fechas para peleas de gallos en el palenque.

Además habrá juegos mecánicos de calidad con variedad para los niños y jóvenes y 10 de ellos son gratuitos con el boleto de entrada.

Armendáriz invitó a todos los habitantes de la capital de Chihuahua a que acudan a esta feria y aseguró que hay espacios suficientes para hoteles y lugares para comer.