Invitan a concierto de huapangos

**El huapango es uno de los géneros mexicanos más representativos y más difíciles de ejecutar debido a la maestría que debe tenerse en el manejo de los instrumentos y las voces.


Invitan a concierto de huapangos

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 08:08 am

Puebla, Puebla.- Como parte de las actividades que realizan los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista, el Conjunto de Huapango ofrecerá un concierto didáctico titulado “Homenaje a la Huasteca” este viernes en el centro de Puebla.

Los jóvenes artistas invitaron a toda la ciudadanía a disfrutar de un concierto totalmente gratuito y para disfrute de todas las familias.

El concierto se llevará a cabo este viernes 29 de septiembre en la Fonda Margarita, ubicada en la calle 5 poniente, número 322.

Edgar Alan López, integrante de los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista, explicó que este tipo de conciertos los realizarán durante todo el ciclo escolar con la finalidad de dar a conocer el avance de los estudiantes.

Estos jóvenes se preparan día a día, ya que el huapango es uno de los géneros mexicanos más representativos y más difíciles de ejecutar debido a la maestría que debe tenerse en el manejo de los instrumentos y las voces.