Invita el Municipio este domingo al Festival Infantil en Domingo Feliz

**Esta fiesta por el día del niño, se realizará dentro del marco de Domingo Feliz, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, en el Paseo Bolívar.


Invita el Municipio este domingo al Festival Infantil en Domingo Feliz

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 17:40 pm

Chihuahua, Chih.- El gobierno municipal realizará este domingo 30 de abril, el “Festival Infantil”, en el que ofrecerá una serie de juegos y actividades divertidas para todas las edades. Se hace extensiva la invitación a todas las familias chihuahuenses a disfrutar de esta celebración por el día del niño, que se realizará dentro del marco de Domingo Feliz de 09:00 hrs a 13:00 hrs, en el Paseo Bolívar.

Con apoyo del Centro de Inteligencia Familiar, A.C., el DIF llevará una serie de actividades, tales como la avalancha familiar, atrapa moscas, rincón de la ciencia, juegos gigantes y muchas otras actividades para realizar en familia y en el que pueden participar niños de todas las edades, esto sumado a los juegos que cada domingo ofrece el Gobierno Municipal y la asociación civil Chihuahua Feliz.

Anteriormente, el DIF llevó su festival infantil a la colonia Riberas de Sacramento y a la colonia Punta Oriente, donde miles de niños disfrutaron estas actividades que fomentan la convivencia familiar a través del juego.

Domingo Feliz ofrece cada domingo actividades infantiles como bungee infantil, granja de animales, pinta cerámica, zona de lego y otros juegos más, así como actividades culturales y la zona emprendedora que ofrece productos chihuahuenses y puestos de comida para los asistentes, los cuales podrán disfrutan también este domingo 30 en su edición especial del día del niño.