Invita Secretaría de Agricultura a inscribirse en el Diesel Agropecuario

**La SAGARPA en Chihuahua informó que inicialmente se usará el mismo padrón que fue utilizado hasta el año 2013, para este programa de beneficio fiscal.


Invita Secretaría de Agricultura a inscribirse en el Diesel Agropecuario

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 21:50 pm

Chihuahua, Chih.- Luego de que la Secretaría de Hacienda autorizara el estímulo fiscal para el Diesel Agropecuario en diciembre de 2015, y considerando que ya se tiene el padrón de beneficiarios que fue utilizado hasta el año 2013 para el Componente del Diesel Agropecuario, la Delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Chihuahua informó que inicialmente será utilizado el mismo padrón para este estímulo fiscal.

Por ello, se invita a los productores interesados en acceder a dicho estímulo a que acudan a cualquiera de los 45 Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) de todo el Estado para que verifiquen si se encuentran o no en el padrón y, en caso de aparecer en el listado, que se proceda a la reinscripción de manera inmediata.

Cabe señalar que el plazo para realizar la inscripción para este programa será hasta el 20 de junio, por lo que es muy importante que los productores acudan personalmente a realizar este trámite.